• PROYECTO
  • NOSOTROS
  • INFRAESTRUCTURA

a naturaleza de nuestro Universo nos muestra con viva ciencia la interconexión de sus elementos y propia existencia. Con matemática, física y teorías cuánticas, nos damos cuenta la grandeza e infinita forma de nuestra cuna natural. Cierto es, que podemos aproximarnos un poco con nuestras primitivas herramientas a describir el Universo tal y como es, o a tratar de entender nuestra galaxia o realidad. Pero lo que sí tenemos claro, es que todo se encuentra interconectado.

Nosotros heredamos dicha interconexión natural y de forma evolutiva la utilizamos durante toda nuestra vida.

 

“Un mundo globalizado e interconectado por herencia”

 

Estas teorías y principios son bandera dentro de nuestro Grupo Prosoft.

 

SOMOS creadores de proyectos. No replicadores.

IDEAS de nuestro equipo creativo ilimitadas a la hora de satisfacer las exigencias de los clientes más ambiciosos.

SLOGAN “CREATIVIDAD PROACTIVA” que representamos con el más alto nivel de excelencia y calidad en nuestros proyectos.

INTERCONECTAMOS nuestra gran variedad productos y servicios Audiovisuales, para ofrecerle a nuestros clientes soluciones unificadas y efectivas.

GRUPO PROSOFT, C.A. Es representada bajo una actitud altruista, la cual superpone el compromiso de llevar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

 

Universo de infinitas posibilidades influye sobre un equipo de profesionales, donde interconectamos tus ideas hacia el éxito!

 

herikpuchi

CEO - Grupo Prosoft,C.A.

Grupo Prosoft es producto de dos visiones y un proyecto desde 1998.  Nuestro CEO Herik Puchi fundador de la marca Herik Puchi Studio Creativo, fusiona su trabajo audiovisual con diseño Web, sistemas y software, marketing electrónico, community manager y diseño gráfico. En el año 2014 se absorbe la marca Prosoft, incorporando cursos, talleres y charlas a la gama de servicios del proyecto.

Luego de una fructífera relación de negocios y gran amistad, nace la sociedad con nuestro Vicepresidente Luis Mata, eje fundamental para el proyecto. Lidera la marca con estrategias gerenciales y amplia trayectoria como empresario, aportando todo su conocimiento obtenido durante más de 20 años a la cabeza de Grupo Punto Com, C.A. Empresa líder en Venezuela en el ramo automotriz.

Sociedad exitosa con dos visiones sólidas que conforman un proyecto único y original. Dentro de una infraestructura moderna y vanguardista, damos vida a Grupo Prosoft, C.A. 

Nuestro personal creativo hace presencia con incomparables trabajos audiovisuales y digitales. Comprometidos con la marca, todos nuestros trabajadores superponen la calidad, profesionalismo e insuperable atención dentro y fuera de nuestra infraestructura.    

SOMOS UN GRUPO

Un grupo, en donde materializamos ideas, y damos forma a sus proyectos más ambiciosos.

En la calidez de un ambiente único y confortable, integramos innovación y tecnología en un espacio original diseñado a la altura de nuestra clientela.

Nuestra bandera es ser siempre…

Un equipo de profesionales, donde interconectamos tus ideas, hacia el éxito.”

Innovación, vanguardia, originalidad y un indiscutible enfoque moderno, hacen de nuestro establecimiento un espacio único en nuestro País.

Con estrategia y un enfoque arquitectónico, logramos combinar las complejidades de un espacio para Proyectos Musicales y un lugar para Cursos y Talleres, completamente funcional dentro del mismo establecimiento.

Un ambiente confortable y persuasivo dentro del cual, hacemos que nuestros visitantes se sientan totalmente aislados de la cotidianidad, el ruido urbano y de todo el agitado ritmo de nuestra ciudad. Las ideas fluyen, y en conjunto con un personal altamente calificado, logramos llevar a cabo e imprimir de forma efectiva nuestros proyectos y servicios a la orden de nuestros clientes. Por tal motivo, hemos nombrado nuestro Salón Multifuncional Calíope “la de la bella voz” en honor a ésta Diosa griega de la elocuencia y poesía épica. Representando también la música con una trompeta en la mano.

Nuestro Salón Multifuncional Calíope está bien equipado para Cursos, Talleres, Charlas o Conferencias. Cuenta con 12 puestos amplios, modernas sillas Panton, mesas electrificadas e internet banda ancha.

Se encuentra perfectamente acustizado para eliminar ruidos externos y reverberación interna de voces y conversaciones. Especialmente preparado para la realización de Grabaciones y Proyectos Musicales.

Cuenta con un pizarrón acrílico y pantalla de 2.40m x 1.20m. Video Beam, múltiples puntos de conexión eléctrica y mueble para facilitador.

Lujosa decoración ambientada en los elementos de la naturaleza, iluminación dedicada y aire acondicionado central.

La infraestructura, ambientación y confort de nuestro salón, garantiza el alcance de nuestras actividades y proyectos. Disponemos además, de un espacio anexo para Coffee Break y baño privado.

SOMOS UN GRUPO y puedes ser parte de este gran proyecto.

Eres la materia prima; y juntos, trabajaremos en equipo, en pro de tus metas:

ELEVAREMOS tu música;

DISEÑAREMOS a full color tu futuro;

IMPULSAREMOS tu formación;

Y CON ESTRATEGIA, te llevaremos a navegar en el ciberespacio, programando tus pasos.

Porque somos GRUPO PROSOFT

- CREATIVIDAD PROACTIVA -

 

 

 

Dirección:
Venezuela - Anzoátegui. Avenida Bolívar de Puerto la Cruz. Centro Comercial Beg Center Piso 2, Local 2-5.

Código Postal: 6023

Punto de Referencia:
Centro Clínico Santa Ana

Google Maps:

contacto_form

FORMULARIO DE CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN

 

LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 6:00 PM

SÁBADOS: 8:00 AM - 12:00 PM

 

 

 

phone_ico

TELÉFONO: +582814249474

 

 

email_ico

EMAIL:  info@grupoprosoft.com